No todos los actores provienen de una familia de artistas, sino que muchos han tenido que hacerse un hueco en el mundo del cine por ellos solos yendo de casting en casting, pero también hay quienes empezaron en este mundillo sin haber planeado nada y por sorpresa… ¿Cómo? Al ser vistos por un cazatalentos, al acompañar a un amigo a un casting, al conocer a un director… Esto es lo que les sucedió a actores muy famosos actualmente. ¡No te pierdas sus historias a continuación!

1.Jennifer Lawrencea128

A los 12 años de edad, estaba de vacaciones en la Gran Manzana cuando un cazatalentos la vio en Union Square  y entonces empezó su carrera como modelo. En 2006, apareció en la serie Monk.

2. Pamela Andersonb86

En los 80, Pamela era profesora de fitness en Canadá Un día fue a un partido de fútbol y salió una foto suya en la pantalla gigante del estadio. El público se volvió loco y Pamela bajó al terreno de juego siendo aplaudida por todos. Firmó un contrato con una compañía de cerveza, luego apareció en Playboy y Hollywood.

3. Charlize Theronc90

La actriz sudafricana se fue a vivir a Hollywood a los 18 años de edad y fue descubierta en un banco después de que discutir con el cajero porque no le quería hacer efectivo un cheque.  «Si no tenía el efectivo, no habría tenido un lugar donde dormir esa noche. Supliqué y rogué y un caballero vino e intentó ayudar.  Tenía que completar unos documentos y abrir una cuenta, y cobré el cheque».

4. Johnny Deppd94

Un día no tenía nada que hacer así que fue con un amigo a un casting para Pesadilla en Elm Street. Su amigo no consiguió el papel, pero el director vio a Depp y le pidió que hiciera el casting. Se hizo con el papel de Glen y el resto ya lo conocemos.

5. Natalie Portmane99

A los 11 años de edad, estaba comiendo pizza en Long Island cuando un representante la vio. Empezó su carrera como modelo, pero se cansó y se lanzó al mundo de la interpretación. Debutó en la película «El perfecto asesino» y desde entonces ha aparecido en muchas películas.

6. Ellen Pompeof89

Trabajaba de camarera cuando un director de casting le preguntó si estaría dispuesta a hacer el casting para un papel, ya que le parecía que encajaba. Lo intentó, consiguió el papel… ¡y hasta hoy!

7. Mel Gibsong103

Tenía experiencia en el teatro, pero nada en Hollywood. Acompañó en coche a un amigo para el casting de Mad Max el día después de haberse peleado en un bar, por lo que su rostro estaba con moretones. El director George Miller lo vio y pensó que encajaría para uno de los personajes. Unas semanas después, Gibson volvió sin ningún rasguño en el rostro y al final consiguió el papel de héroe.

8. Channing Tatumr

Fue descubierto por un cazatalentos mientras daba un paseo por la calle. Trabajó como modelo para Gap y Nautica antes de centrarse en la interpretación. Su primer trabajo como bailarín fue en el videoclip «She Bangs» de Ricky Martin. Y no olvidemos sus inicios como stripper…

Aquí os dejamos el videoclip… ¿Lo veis? 😉

9. Ashton Kutcheri108

Ashton se encontraba en un bar cuando un cazatalentos se le acercó y le propuso participar en un concurso de modelaje. Lo hizo y ganó y entonces empezó su carrera como modelo para después iniciarse como actor.

10. Katherine Heiglj75

Posó para fotos de productos de belleza de su tía y las imágenes fueron enviadas a agencias de modelos en Hollywood. Luego salió en una campaña para una revista y para un anuncio de televisión.

11. Matthew McConaugheya

Mientras estaba en el bar de un hotel en Austin, conoció a un productor y director de casting que luego le presentó a Richard Linklater mientras se estaba eligiendo al elenco de «Movida del 76».

12. Evangeline Lillyk

Estaba paseando por la calle cuando un cazatalentos la detuvo. Ella no tenía intención de ser modelo, pero necesitaba el dinero para pagarse la escuela. Pronto hizo un anuncio para Live Links y de allí empezó a trabajar en papeles pequeños para series hasta que en 2004 empezó a dar vida a Kate en Perdidos.

 evangeline lilly GIF

Si quieres ver cómo varios actores mintieron para conseguir un papel en una película, ¡no te puedes perder el siguiente!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/05/22/actores-que-han-mentido-alguna-vez-para-conseguir-papeles/» target=»_blank»]