El predicador zimbabuense Paul Sanyangore asegura que tiene el número de Dios y lo ha llamado durante una de sus misas. En la red, hemos leído que el pastor es conocido por su forma controvertida o cuestionable de trabajar…Aquí os dejamos el VÍDEO:

«Hola, ¿es el cielo?», pregunta el predicador. «Tengo a una mujer aquí, ¿qué tienes que decir sobre ella? Dios me dice que te pregunte por qué me muestras un corazón. Dice que debemos rezar por tus hijos, dos de ellos… Dice que uno es epiléptico y el otro, asmático. Me dice que te pregunte quién está en Bulawayo». Al final, le dice a la mujer: «Dios me dice que tu historia ha cambiado».

Después dijo en una entrevista que daría a conocer el número de Dios para que la gente interesada pueda llamarlo. «Es posible hablar a Dios, ¿por qué dudaríais de que recibí una llamada suya? De hecho, tengo una línea directa por la que lo puedo llamar y recibir instrucciones sobre cómo proceder. Lo conseguí cuando estaba rezando y escuché una voz que me decía que llamara directo. Si los cielos hablaron a Abraham, ¿por qué no a nosotros? Tenéis poca fe[…] Sé que la gente dice lo que quiere, algunos pueden pensar que es un truco publicitario y todo eso está bien. No hacemos las cosas por publicidad, ¿qué conseguiríamos de eso?».

ereSi quieres ver lo que le sucedió a un hombre que se creía un profeta y quiso demostrarlo metiéndose con leones, echa un vistazo al siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/27/se-cree-un-profeta-y-para-demostrarlo-se-mete-con-leones/» target=»_blank»]

Fuente: zimeye