A lo largo de los años se han llevado a cabo numerosos descubrimientos relacionados con el mundo animal por ejemplo sobre especies desconocidas hasta ese momento o ejemplares con características que los distinguen de otros y que llaman fácilmente nuestra atención por su peculiaridad. Un ejemplo es esta enorme araña que veréis a continuación…

Hace unos meses en Queensland (Australia), fue encontrada una araña gigante que no ha dejado a nadie indiferente en la red… En la red ya se la conoce como la madre de todas las arañas. ¡No te la puedes perder a continuación!

Sin dsds

La araña fue encontrada en una granja de Brisbane y la imagen fue tomada por una trabajadora que la llamó Charlotte.

2 «Aquí estoy yo conociendo a una de las vecinas. Por suerte para esta chica magnífica, no solo rescato animales de granja. ¿Os podéis creer que alguien quisiera matar a esta increíble criatura?». «Era una araña cazadora, es muy real y grande y no está photoshopeada».

Web

«Era bonita, relajada, para nada agresiva y como la mayoría de arañas solo quería ocuparse de sus cosas comiendo bichos y viviendo en paz. ¡No necesitaba ni necesita que la maten! ¡Las pobres arañas están incomprendidas!».

a«La liberé aquí en la granja después de rescatarla así que no puedo conseguir más fotos o vídeos suyos, lo siento».

1

«Todas las criaturas geniales y pequeñas son bienvenidas en el Barnyard Betty’s Rescue, un lugar seguro sin importar cómo seas».

 black and white horror photography scary spider GIF

Pero, ¿qué sabemos de esta araña? Se llama Heteropoda maxima o «Araña cazadora gigante» y está considerada como la araña con patas más largas del mundo.

sds

Seguro que ahora es muy feliz esté donde esté 😀

Si quieres ver lo que hace Elsa Pataky cuando aparece una araña gigante en su casa, ¡haz click en nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/24/esto-es-lo-que-hace-elsa-pataky-cuando-hay-una-arana-gigante-en-su-casa/» target=»_blank»]