Hay personas que no se sienten a gusto con su propio cuerpo y lo pasan mal cada día hasta que hay un detonante que les da la fuerza y las ganas necesarias para empezar a dar un giro a su vida y luchar por su felicidad. Muchos han dejado los duros momentos atrás y actualmente se sienten mejor que nunca, como por ejemplo Nathan Priestley, un entrenador personal que perdió casi 80 kg. ¡No te la puedes perder!

IMG_8884A los 18 años de edad, pesaba 165 kg, estaba deprimido y estaba tan bajo de forma que al subir escaleras se quedaba sin respiración.1

“Siempre había tenido sobrepeso de pequeño y a medida que crecía el bullying contribuía a ello. Me lanzaban dulces cuando estaba en el bus y me llamaban ‘gordito’, ‘desastre gordo’  y Jabba the Hutt'”.

2

“No salí de casa durante un año y solo salía de mi habitación para ir a buscar comida abajo”.
IMG_8878

En septiembre de 2011, intentó suicidarse. “Después del intento de suicidio, me di cuenta que necesitaba dar un giro a mi vida y empecé a hacer dieta. Era aterrador salir de casa y tenía mucho miedo porque pensaba que la gente me juzgaría”.

IMG_8879

“Era muy infeliz con mi imagen corporal y mi vida y decidí embarcar en mi propio camino fitness para transformar mi vida”. Y como veis, lo ha conseguido.

IMG_8880

Salía a correr de noche cuando no había nadie y apagaba la luz para correr en el gimnasio.

IMG_8881

Dejó a un lado la comida rápida, el chocolate, las patatas fritas y el alcohol.

IMG_8882“Al principio no iba nunca al gimnasio porque no tenía seguridad, el primer mes todo fue dieta. Me levantaba a las tres o a las cuatro de la mañana y me iba a correr porque no quería que nadie me viera”.

IMG_8883“Cuando empecé a ir al gimnasio, solía correr en una sala oscura para gente con baja autoestima”. Justamente dos años después de su intento de suicidio, había perdido 88 kg.

IMG_8885“Solo quiero mostrar que es posible conseguir lo que quieres y que nunca es demasiado tarde para llegar donde queremos en la vida. Ahora soy mucho más feliz y mi vida ha cambiado totalmente a la de hace tres años”.

IMG_8886“Quiero mostrar a la gente que me hicieron bullying y que me acosaron que no importa lo duro que me peguen, conseguiré más que ellos. Si estás infeliz contigo mismo, nada es imposible y deberías perseguir tus sueños para convertirte en la mejor versión de ti mismo”.

1Ahora es entrenador personal y quiere inspirar a los demás a estar sanos, en forma y fuertes.

2 “Mi objetivo en última instancia es acabar con la obesidad y aumentar la concienciación sobre la depresión y la ansiedad. Quiero ayudar a transformar miles de cuerpos y mentes a mejor”.
3Nathan también ha salido en las noticias porque estuvo presente en la masacre de la playa de Túnez y recaudó dinero a través de Internet para el personal de dos hoteles.

4

Nathan no es el único que ha bajado de peso y ha contado su historia para inspirar a los demás… Si quieres conocer la historia de la transformación de Eli Saharti, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

Fuente: dailymail