Angelina Jolie es una actriz única admirada tanto por su carrera profesional como por sus trabajos fuera del mundo del cine. A lo largo de los años se ha visto a otras mujeres que comparten un gran parecido físico con ella y algunos casos han tenido una gran repercusión en la red. Anteriormente os presentamos a dos chicas (una llamada Chelsea y otra llamada Mara), pero no son ni mucho menos las únicas… Hoy os presentamos a Melissa Baizen, la considerada como doble calcada de Angelina Jolie… ¿Se parece o no?

doble_angelina_jolie2-676x700Tiene 34 años  y es de Hales Corners (Wisconsin).doble_angelina_jolie3-614x700Vive con su marido y sus dos hijos, y recientemente está recibiendo atención por su parecido con Angelina Jolie. doble_angelina_jolie4-560x700

«Sí que me reconocen. Me miran mucho fijamente y lo encuentro divertido. Es bastante surrealista. Siempre ha sido mi ídolo, es una locura que me comparen con ella».

doble_angelina_jolie5-636x700«Siempre he sido dura conmigo misma. Algún día lo veo pero otros no creo que me parezca a ella. Ojalá tuviera su sonrisa, odio mis dientes».

doble_angelina_jolie6-700x700

«La admiro muchísimo. Me gustan sus películas, pero también la admiro a ella, especialmente por su trabajo humanitario».

doble_angelina_jolie7-700x700

«Mi personalidad es completamente diferente, pero muchas personas dicen que me parezco realmente a ella. Creo que soy un poco más animada que ella y no tan seria».

doble_angelina_jolie8-700x700

«Me he disfrazado de Maléfica para un festival mucha gente se me acercaba. Es bastante abrumador. Me hago una idea de lo que es ser ella. Es bonito y estoy segura de que os acostumbraríais, pero no creo que sea probable para mí. Solo soy una chica normal».

doble_angelina_jolie9-700x700 «Ha ayudado mucho a mi seguridad. Empecé a ser comparada con ella a finales de mi juventud, pero recientemente me han comparado más con ella, no estoy segura de por qué».

doble_angelina_jolie10-700x700 «Mis amigos y mi familia están de acuerdo en que me parezco a ella. Siempre me llaman Angelina Jolie en el trabajo, es un poco vergonzoso».

doble_angelina_jolie-560x700

«No creo que a mi pareja le guste toda mi atención. Él está bien con ello, pero creo que está un poco celoso, nunca lo diría pero en el fondo creo que lo es».

a

«Nunca he pretendido ser ella, pero quizás lo intentaré algún día, tal vez puedo sacar algo de ello. La admiro por ser una mujer segura y fuerte. Creo que muchas mujeres aspiran a ser así».

b

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/16/esta-preciosa-modelo-es-considerada-la-nueva-doble-de-angelina-jolie/» target=»_blank»]