Con el estreno de la nueva entrega de Fast & Furious, muchos son los que recuerdan a Paul Walker como uno de los grandes de la saga y, desafortunadamente, fallecido en un accidente en diciembre del 2013. Uno de ellos ha sido su padre, que asegura no ser el mismo que antes de la muerte de su hijo…ESTO ES LO QUE HA DICHO!

2

“Soy en gran medida un recluso, ya no salgo como antes porque la muerte de Paul se llevó mucho de mí”, asegura Paul Walker padre.

3

No sólo le ha cambiado su día a día, sino como persona: «La muerte me ha cambiado a mejor. Me he vuelto más considerado, cómo era él». Para recordarlo, utiliza un diario en el que escribe frases que solía decir su hijo, como por ejemple: «Yo amo profundamente»…

4

Sobre la última película, dice: “Para ser honesto, no estaba seguro de si la podría ver. Pero cuando lo hice, afortunadamente estuve rodeado de amigos, algunos de los cuales conocieron a Paul desde pequeño, y fue maravilloso. Creo que le hubiera encantado”.

6

Aunque los hermanos de Paul tuvieron que hacer algún cameo en la útlima película, el padre asegura que no habrá otro como él:“Las cosas se irán olvidando a medida que pase el tiempo, pero su legado siempre será que él fue uno de los hombres buenos de Hollywood. Como padre, eso me hace sentir muy orgulloso”.




1494427478_874036_1494427830_sumario_normal_recorte1

Los únicos de la familia que han hablado públicamente han sido él y la hija de Paul hijo, Meadow, quién denunció a la marca Porsche asegurando que hubo un fallo en el vehículo que impidió que saliera del vehículo…“Creo que la gente va a especular sobre la muerte de Paul para siempre. No hace mucho vi un documental sobre la muerte de James Dean, y con esto pasará lo mismo”.

1494427478_874036_1494427902_noticia_normal_recorte1

¿Qué te parecen las declaraciones de Paul Walker padre?

Fuente: infobae