En caso de accidente, se recomienda seguir el protocolo PAS: Proteger, Avisar y Socorrer. La rápida reacción de los testigos y de los implicados para socorrer a alguien que está en peligro puede llegar a ser vital para salvarle la vida y hoy os traemos un ejemplo de ello que sucedió hace unos días y te impresionará… En Nanchang (China), un motorista chocó contra el depósito de un camión y acabó en llamas, pero fue rescatado por los presentes que le salvaron la vida.

La cámaras de vigilancia capturaron todo lo que sucedió… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

Según los médicos, el motorista sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida. EL conductor del camión ha dicho lo siguiente: «Mi camión también estaba en llamas. La puerta a mi lado no se podría abrir mientras el fuego se extendía. Abrí la puerta del lado de pasajero y salté. Entonces corrí hasta el hombre herido y lo rescaté. Lo primero que me vino a la mente fue rescatarlo, no me importó que mi camión se quemara. Lo que pensaba era intentar rescatar al hombre primero». Según una investigación preliminar, el motorista iba demasiado rápido lo que le impidió detenerse antes de chocar con el camión.

Resultat d'imatges de relieved gif

Si quieres ver lo que sucedió cuando un motorista chocó contra un coche y un camión le pasó por encima, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/27/choca-contra-un-coche-un-camion-le-pasa-por-encima-y-es-aplastado-por-su-propia-moto/» target=»_blank»]

Fuentse: RT en Español /  channelnewasia