Su nombre es Reza Parastesh. Seguramente no te suena de nada, pero es probable que a partir de hoy le conozcas como «el Messi iraní». Y es que es tan parecido al jugador argentino que está teniendo problemas allá dónde va. Eso sí, él está encantado…

IMG_7873

Todo comenzó cuando, hace unos meses, envió una foto con la camiseta del Barça a una web de deportes. Tal fue la sorpresa que le pidieron una entrevista inmediata, y a partir de entonces le paran por la calle para hacerse fotos.

IMG_7874

Su repercusión ha llegado tan lejos que hasta tuvo un incidente hace unos días en Irán. Creó tal caos en las calles que la policía tuvo que intervenir y llevárselo…todo el mundo quería tener una fotografía con él!

IMG_7875

¿Se parecen o no? Clavaditos…

IMG_7876

Está creando mucho furor entre la gente del país…

IMG_7877

Además, se postula como futuro representante del Messi original, ya que dice «con tanto trabajo que debe tener, yo puedo ayudarle».

IMG_7878

Pero aquí no acaba todo, y es que cuando Argentina ganó a Irán, con gol de Messi, y les dejó fuera del Mundial de Brasil 2014, su padre le llamó amenazándole con no dejarle entrar en casa: «Por qué has tenido que dejarnos sin Mundial?». Ya puede hacerlo bien Messi con el Barça…

¿Qué te ha parecido la comparación?¿Iguales?