Anna Hayes es una chica que fue a su graduación con su amigo Phillip Freeman y subió las fotos del momento con su acompañante en las redes sociales. Cuando su padre vio las fotos, no le hizo ninguna gracia…

papá-1-6

Aquí podéis ver las publicaciones originales:

papá-1-1-709x700

Esta es la conversación que Anna mantuvo con su padre:papá-1-394x700¿WTF?

papá-1-1-394x700

Los usuarios de la red no tardaron en expresar su opinión al respecto:

papá-1-2-730x461

Totalmente…

papá-1-4-730x423

papá-1-5-730x393

Anna ha explicado que ella y su padre han tenido una relación tensa desde hace años. Sus padres están divorciados y ella vive con su madre desde que era adolescente.

papá-1-7-700x700

«Me ha dicho que si algún día salgo con un chico negro, estaré y estaría muerta para él. Yo me mantuve firme en lo que creo. Me ha dicho cosas horribles antes»: asas

Anna mantiene una relación desde hace cuatro años con este chico llamado Austin:ds

«Esto solo duele más porque no puedo creer cómo alguien puede odiar a alguien a quien ni siquiera conocen por su color de piel… Mi madre estaba aterrorizada y se sintió muy mal, pero no hay nada que pueda hacer».

q

«Siempre ha sido abiertamente racista a mi alrededor cuando crecía en su casa, pero nunca se me ocurrió lo que realmente significaba ser racista. Cuando eres un niño, ves el mundo completamente diferente».

q1

«Es importante que la gente vea que el racismo está muy vivo. Lamentablemente, la gente todavía es muy racista en todos los lugares del mundo, pero en el sur es mucho peor».

Fuente: newsexplored

Pero hay padres que  dan lecciones… Si quieres ver cómo una madre trolleó a su hijo por racista, echa un vistazo a nuestro siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/22/madre-trollea-y-deja-en-ridiculo-a-su-hijo-por-racista/» target=»_blank»]