La actriz de cine para adultos Molly Cavalli se metió en el agua dentro de una caja para tiburones en la costa de Florida para grabar una promo para CamSoda. Sin embargo, la retransmisión se interrumpió cuando un tiburón la atacó… Aquí os dejamos el VÍDEO del momento:

Molly ha explicado lo siguiente: «Quiero dar gracias a mis fans por todo el apoyo mientras mi pie se recupera de la mordedura de tiburón. Afortunadamente solo necesitó 20 puntos, estoy bien, no es para tanto. De todas maneras, tuve una gran experiencia y ahora tengo una historia que contar para siempre».

«Durante la retransmisión, un tiburón se acercó a la jaula lo que puso a Molly nerviosa. Nadó hasta la superficie mientras el tiburón se acercaba, su pie pasó de la red de protección y le mordió. Sacamos a Molly de la jaula de inmediato y corrimos a la orilla», dice el vicepresidente de la compañía. Sin embargo, hay usuarios que ponen en duda la autenticidad del vídeo y afirman que sería fake…

h

Y a ti, ¿qué te parece tras haber visto el vídeo? Si quieres ver el momento en que un tiburón pasa por debajo de una mujer, echa un vistazo al siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/16/esta-mujer-no-sabe-que-debajo-tiene-un-gran-tiburon-blanco/» target=»_blank»]