El Festival Fyre prometía ser un festival de lo más… Organizado por el rapero Ja Rule y el emprendedor Billy McFarland, la entrada valía entre 4.000 a 12.000 dólares e incluía vuelo a Miami, zona privada y actuaciones de G.O.O.D. Music, Major Lazer o Blink-182, entre otros. Pero lo que parecía que sería un festival impresionante acabó siendo bochornoso…

Screenshot_1 Iba a tener lugar en una isla privada de las Bahamas.

Screenshot_2

Iba a contar con celebrities entre las cuales había las modelos Emily Ratajkowski, Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin y Kendall Jenner.

ll

Las chicas viajaron a la isla y publicaron fotografías en las redes sociales para animar a la gente a asistir al evento como las que estás viendo…

aaa

Y este es el espectacular VÍDEO en el que participaron para anunciar el evento:

Pero la imagen que vendieron no se ajustaba con la realidad…

Screenshot_3

En el suelo había un montón de basura, el catering solo ofrecía sándwiches de queso, los vuelos a la isla se cancelaron, no había personal ni seguridad…




Screenshot_4 Blink-182 incluso canceló su actuación porque el grupo «no estaba seguro de que podrían dar la calidad de actuaciones que siempre dan a los fans». Al final, el festival fue cancelado debido al feedback negativo.

 nba basketball wtf shocked deandre jordan GIF

En la red podemos leer comentarios como estos:

Screenshot_5

Fyre ha declarado lo siguiente: «Debido a la sobrecapacidad en la isla, necesitamos cancelar todos los vuelos para asegurar la seguridad de nuestros invitados. Fyre se pondrá en contacto con cada pasajero individualmente para resolver los detalles».




dd

Sin embargo, en su página web el festival ha dicho que «no hay reembolsos» y que «todas las ventas son finales, no hay reembolsos».

Screenshot_6

«Es momento de despedir a tu agente».

Screenshot_7

Nada de nada…

Screenshot_8

Kendall se las lleva todas xD Screenshot_9

Uno más…




Screenshot_10

Ella sí tendría para beber…

Screenshot_11

Pues visto lo visto…

Screenshot_12




Hablando de publicidad en las redes sociales… Si quieres descubrir lo que ganan las Kardashian por cada publicación en Instagram, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/28/se-descubre-el-dinero-que-ganan-las-kardashian-por-cada-publicacion-en-instagram/» target=»_blank»]