Las personas que trabajan como conductores y llevan pasajeros se exponen a ciertos riesgos no solo por los peligros que se pueden encontrar en la carretera, sino también por la conducta de los pasajeros que les toque llevar en su trayecto, por ejemplo porque pueden ser víctimas de una agresión… Hoy os traemos un caso reciente que está dando mucho de qué hablar en las redes.

asa

Daniela Reyes es una joven de 23 años que los fines de semana trabaja como conductora de Uber en México.

x

La madrugada del domingo, un grupo de chicos se subió a su coche en un viaje que acabó siendo una pesadilla…

bbç

Los chicos, en estadio ebrio, se subieron en su coche y no dejaron de beber.

g

Cuando Daniela les pidió que se bajaran, empezaron a tirar cerveza por los asientos y le pegaron en la cabeza con una lata.

Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-las-9.57.58-a.m.-2 Daniela ha denunciado lo sucedido a través de las redes sociales.

Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-las-9.58.03-a.m.-2 Uber se ha disculpado con ella, pero no le ha proporcionado los nombres de los pasajeros por lo que no puede presentar una denuncia.

Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-las-9.58.08-a.m.-2 La situación ha generado una gran polémica en las redes.

Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-las-9.58.53-a.m.-2

Finalmente, la Fiscalía Desconcentrada en Azcapotzalco aceptó la denuncia y solicitará a la empresa que le proporcione el nombre del usuario que pidió el coche.

sa

No son los primeros borrachos que piden un Uber… Si quieres descubrir la historia de un chico borracho que dio mal la dirección y se despertó en otra ciudad, puedes hacerlo en el siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/03/cogio-un-uber-borracho-dio-mal-la-direccion-y-se-desperto-en-otra-ciudad/» target=»_blank»]