Earl Granville es un veterano americano de la guerra de Afganistán que perdió una pierna en 2008 cuando su convoy fue atacado por una bomba. Dos de sus compañeros fallecieron y dos años y medio después su hermano gemelo, que también fue parte del ejército, se quitó la vida. «Mi espiral descendente sucedió después de ello. Me he enfrentado a muchas dificultades, he hecho muchas cosas. Solo tomaba decisiones malsanas», dice Earl.

Empezó a llevar un estilo de vida activo y a participar en maratones como la de Boston, Chicago o Detroit. Hace unos días, participó en la maratón de Boston y las imágenes de su llegada se han convertido en un fenómeno en la red… ¡Echa un vistazo al VÍDEO del momento a continuación!

La mujer que lleva sobre los hombros es su guía médica y amiga Andi Piscopo que no lo perdía de vista. Earl decidió tener un rato divertido por lo que decidió abrazarla y cogerla en sus brazos. Andi ha explicado lo siguiente: «Verlo lograr sus metas me hace querer más. Me inspira a ser una persona mejor». «No sé qué es lo que les inspira, solo camino. Tenía que cambiar mi actitud y creo que ha cambiado mucho simplemente al ser activo», dice Earl.

 harry potter applause maggie smith GIF

Fuente: wcvb