La amistad es una de las cosas más importantes de nuestra vida. A nuestros amigos les entregamos amor y con ellos compartimos muchos de los momentos que luego recordamos con felicidad, pero a veces ocurren cosas que hacen que la relación se rompa y nada vuelva a ser como antes. En el mundo de la fama, hay celebrities que también han vivido estas situaciones y hoy os contamos los casos de varios famosos que fueron amigos muy cercanos y su relación se enfrió con los años. ¡No te los puedes perder!

Gwyneth Paltrow y Winona Rydery53

Eran inseparables en los años 90, pero su amistad terminó en 1998. Se ha dicho que Gwyneth encontró el guion de Shakespeare in Love en su casa cuando ella se había presentado al casting. En 2009, Gwyneth publicó un artículo en su página dirigido a una ex amiga y muchos especularon que hablaba de Winona. «Tenía una amienemiga que estaba empeñada en derribarme. Evité contraatacar e intenté seguir mi camino, pero un día escuché que algo desafortunado y humillante le había pasado a esta persona, y mi reacción fue un gran alivio y felicidad».

Robert Pattinson y Andrew Garfield
Andrew-Garfield-y-Rob-Pattinson-476x700

Se dice que no hay muy buena relación entre ellos porque son comparados por ser británicos y tener la misma edad. También se ha dicho que su relación se rompió en 2011 después de que Andrew rompiera con una chica y Robert se pusiera al lado de ésta.

Miley Cyrus y Demi Lovatodonde-quedaron-las-sonrisas-y-la-amistad

Se conocieron en el rodaje de Hannah Montana en 2007 y se hicieron amigas. Demi explicó que eran «conocidas» en una entrevista en 2014. «Es la vida, la gente cambia. Ya no tengo nada más en común con ella. Le deseo lo mejor».

Drake y P. DiddyDrake-y-Diddy

Eran buenos amigos hasta que Drake copiara una pieza instrumental del productor, concretamente de la canción 0 to 100.

Lauren Conrad y Heidi Montag

La vimos en The Hills en 2006, pero su relación se enfrió cuando Heidi empezó a salir con Spencer Pratt. Lauren le avisó sobre el chico, pero Heidi no le hizo caso. Lauren fue a su boda dos años después, pero se dice que no se hablan entre ellas.

Gwyneth Paltrow y Madonna 

Según una fuente cercana a ambas, discutieron en 2010 y ya no se hablan. En mayo de ese mismo año, Gwyneth dijo a Vogue sin dar ningún nombre que «estaba teniendo un problema con una amiga por lo que estaba muy enfadada».

Rihanna y Katy PerryKaty-Perry-and-Rihanna

«La amo y cada vez que la veo me recuerda la luz que tiene. Conozco a mucha gente con entornos de lo más nocivos, son la raíz de su caída. Es realmente desafortunado pero no puedes salvar a estas personas», dijo Katy en 2013. Ahora parece que todo está arreglado. En agosto, Rihanna publicó una foto de las dos y en 2015 las vimos juntas en los Grammy. Más tarde, Katy la defendió por el videoclip de «B*tch Better Have My Money» y admiró su álbum ANTI.

Paris Hilton y Kim Kardashian Kim-Kardashian-y-Paris-Hilton

Kim era amiga de Paris y organizadora de su armario. Las hemos visto en fiestas y eventos a principios, pero las cosas se enfriaron, aunque parece que todo ha vuelto a la normalidad cuando Paris publicó una foto de las dos para felicitarle el cumpleaños.

Paris Hilton y Nicole RichieNicole-Richie-y-Paris-Hilton

Su amistad era muy bonita como vimos en The Simple Life, pero durante el rodaje algo salió mal y los productores decidieron cambiar el formato a una competición entre Paris y Nicole. «No entraré en detalles de lo que ha pasado, es todo lo que voy a decir. Nicole sabe lo que ha hecho y eso es todo lo que voy a decir sobre ello», dijo Paris en 2005.

Demi Lovato y Selena GomezSelena-Gomez-y-Demi-Lovato

Se hicieron amigas en Barney & Friends y mientras trabajaban en Disney Channel, pero en 2010 tuvieron una discusión. «Las verdaderas amigas no dejan que sus amigas o su familia sean malas contigo», dijo Demi. Se han reconciliado, aunque ahora no son tan cercanas como antes.

Taylor Swift y Katy PerryTaylor-Swift-and-Katy-Perry

Se hicieron amigas hacia 2008, pero cinco años después las cosas se torcieron supuestamente porque ambas habían salido con John Mayer. Ahora conocemos más de su enemistad…  Taylor dijo que para Bad Blood se había inspirado en una bronca que había tenido con una cantante, luego Katy publicó un tuit y dijo en una entrevista: «Si alguien está intentando difamarme, lo sabrás».

 rihanna mad annoyed side eye bitch please GIF

Si quieres descubrir a parejas de famosos que rompieron sus planes de boda, no te puedes perder el siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/11/parejas-de-famosos-que-rompieron-sus-planes-de-boda/» target=»_blank»]

Fuentes: teenvogue popsugar therichest