El Túnel de los Gritos es un pequeño túnel de piedra caliza, que corre por debajo de lo que fueron las líneas del Grand Trunk Railway, que se encuentra en la esquina noroeste de las Cataratas del Niágara en Ontario (Canadá). Entre sus muros, hace muchos años habría ocurrido un escalofriante crimen… Hoy podréis descubrir la leyenda.

Resultado de imagen de scared gif

Según una leyenda local, el túnel está embrujado por el fantasma de una chica joven que falleció en su interior después de escapar de un incendio de una granja cercana.

fantasmas1Cerca vivía una familia en la que el padre, un hombre violento y alcohólico, descargaba toda la furia que sentía por su miserable vida golpeando a su mujer y su hija.

screaming-tunnel

Un día, la mujer se hartó, le pidió el divorcio y le dijo que se iba de casa con la niña, lo que enfureció al hombre que amenazó con prenderle fuego a la casa.

NASCAR what scared shocked surprised GIF

La mujer le plantó cara y su esposo lanzó una lámpara de aceite que empezó. En tan solo unos segundos, las llamas llegaron hasta el techo de madera…

stephen_kingGolpeó a su esposa y quedó inconsciente en el suelo, mientras que la niña al verlo escapó presa del pánico. A mitad del túnel, se tropezó con una piedra y cayó al suelo. No podía levantarse y su padre la alcanzó. Le vertió todo el aceite, encendió una cerilla y la arrojó sobre la niña…

tunel_gritos (1) Otras variantes cuentan que la chica fue quemada por su enfurecido padre, después que este perdiera la custodia de sus hijos después de un divorcio.

Resultado de imagen de scream gif

Otra dice que la joven fue violada en el interior del túnel y después los violadores quemaron su cuerpo para evitar que cualquier tipo de evidencia fuera encontrada.

tunel_gritos

 Pocos se atreven a entrar al túnel… se dice que si enciendes una cerilla en la mitad del túnel (el lugar donde ardió la niña), se puede escuchar un grito desgarrador.

k

Además, sientes una especie de brisa que apaga la llama, como si alguien hubiese soplado para que la oscuridad vuelva…

c

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas la espeluznante leyenda de la carretera fantasma:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/18/la-famosa-leyenda-la-carretera-fantasma-miedo/» target=»_blank»]

Fuente: leyendas-urbanas