Un peluquero ruso ofrece un peculiar servicio de corte de pelo a sus clientes usando un hacha en lugar de tijeras. La idea se le ocurrió mientras trataba de «inventar algunos trucos». «Realmente no aprendí. Solo tomé algunos conceptos básicos de la geometría, los combiné con mi profesión y lo hice desde otro punto de vista. Resultó siendo algo muy fácil. Más fácil que cortar con tijeras».

Daniil Istomin es un peluquero ruso que corta el pelo de sus clientes… ¡con un hacha! La idea se le ocurrió mientras intentaba «inventar algo interesante en mi profesión, nuevos trucos». «Todo empezó con un ‘vamos a intentar hacerlo con los ojos vendados’, después ‘con dos manos’, y al final llegué al hacha. Solo tomé algunos conceptos básicos de geometría, los combiné con mi profesión y cambié los ángulos en ligeras variaciones diferentes».

¿Lo quieres ver en acción? ¡Aquí os dejamos un VÍDEO!

Asegura que «siempre es más fácil cortar el pelo con un hacha que con tijeras». ¿Por qué? «Porque de la otra forma tienes que adivinar el ángulo, mientras que así con un corte haces lo que se hace con tijeras con diez cortes. Si un profesional lo ve, dirá que también lo puede hacer, pero por alguna razón nadie se atreve y yo decidí intentarlo y mostrarlo».

The Paley Center for Media shocked riverdale paley center ashleigh murray GIF¿Dejarías que te cortara el pelo? Si quieres descubrir los peores que verás en tu vida, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/29/los-peores-peinados-que-veras-en-tu-vida/» target=»_blank»]

 

FUENTE: RT en español