Los personajes famosos pueden llegar a amasar grandes fortnas a lo largo de su carrera que pueden invertir en multitud de cosas como viajes, islas, yates, viviendas, ropa, joyería… Si nos fijamos en el hogar donde viven, las celebrities suelen contar con todo tipo de comodidades y parece que vivan en otro planeta como con la nueva casa que se rumorea que habría comprado Angelina Jolie.

Angelina se habría gastado casi 25 millones de dólares en una mansión situada en Los Feliz (California). Fue construida en 1913 y no compraría solo la casa principal, sino también un complejo de casi 8500 metros cuadrados…  ¡No te pierdas las fotografías a continuación!

aa En la casa vivirían Angelina y sus seis hijos.

a77 La casa era propiedad del productor y director de cine estadounidense Cecil B. DeMille.

b54En la zona viven Ellen Pompeo, Will.I.Am, David Fincher, Lauren Graham, Natalie Portman, Kristen Stewart y Casey Affleck.

c70La casa tiene vistas del Observatorio Griffith y del Océano Pacífico.

d56 La casa, de 1020 metros cuadrados, tiene seis habitaciones, diez baños, piscina exterior…

e72

….gimnasio, biblioteca, un enorme jardín…

4

¡En forma!

5

No falta nada…
h69

Y desde el exterior…i68

¿Qué te parece la casa? ¿Te gustaría vivir en ella? Si quieres ver la nueva casa del famoso millonario italiano, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/18/el-famoso-millonario-italiano-ensena-su-nueva-casa-y-es-la-envidia-del-mundo/» target=»_blank»]

Fuentes: hellomagazine vanityfair