Para ver a Tom Hardy en acción, puedes optar por ver una película como Mad Max o Warrior, pero otra opción si quieres vivirlo en primera persona es pasear por las calles de Londres un día cualquiera… Sí, como lees. Hace unos días, Hardy convirtió una zona de la ciudad en una escena de una película de acción… pero en la vida real.

El actor inglés iba paseando por una calle de Londres cuando vio cómo una motocicleta se saltó un semáforo y chocó con un Mercedes. Su reacción está siendo noticia, y dio sus frutos… ¡Descubre todo lo que sucedió a continuación!

14bf68dc080d4493cbcc4ba3f56fc4e2Según la policía, se trata de dos menores de edad de 16 años que habían sustraído la motocicleta.

COVER-Tom-Hardy-cambia-a-modo-superhéroe-y-atrapa-ladrones-en-las-calles-de-Londres-730x381Hardy, sin pensárselo dos veces, echó a correr para perseguir a uno de los dos jóvenes que iban en la moto.

 hot tom hardy this means war GIF

«Fue una locura, como si hubiese cambiado al modo superhéroe en una película de acción. Tom salió disparado persiguiendo al tipo, parecía furioso. Si el chico hubiese sido tan tonto de resistirse, le hubiese caído una buena paliza», ha contado un testigo.

fotonoticia_20170317123716_640«¡Tengo al capullo!», gritó cuando lo alcanzó.

rs_1024x759-160225093127-1024.tom-hard-taboo.ch.022516

Esta es la ruta que hizo hasta atraparlo:

fe

El otro joven fue detenido poco después por las autoridades.

thesun.co_.uk-nintchdbpict000319082452-1-440x700Arun Pullen, un ciudadano que contempló la escena que sucedió en su jardín, ha contado a The Sun lo siguiente: «Fue mental, como si se hubiera cambiado al modo superhéroe en una película de acción. Dos chicos se saltaron un semáforo en rojo con una moto robada y chocaron con un coche».

toma-hardy «Tom salió como un tiro en su busca y parecía enfadado. Si el chico hubiera sido lo suficientemente tonto como para resistirse, creo que Tom le hubiera dado una buena paliza».

tomhardy «Claramente, Tom no es un hombre con el que meterse. Creo que incluso comprobó el documento de identificación del chico antes de que los agentes llegaran».

tom-hardy «Le pregunté a Tom que qué es lo que había pasado y me dijo que lo persiguió a través del jardín de mi casa y que lo cogió alrededor de la manzana».

tom-hardy-castigador-fanart-pxl2

Vaya escena…
 sexy wink tom hardy winking i see what you did there GIF

¡Al más puro estilo Hollywood!

Resultado de imagen de tom hardy gif

Si quieres conocer los casos de más famosos que fueron héroes en algún momento de su vida, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/05/01/actores-que-fueron-heroes-en-momentos-de-su-vida/» target=»_blank»]