Samara Morgan, la niña ahogada con un largo cabello negro que cubre casi toda su cara en «La señal» nos ha asustado a todos alguna vez en nuestra vida, y ahora la realidad supera la ficción… Los hechos tuvieron lugar el 23 de marzo de este año en Singapur. Narul Baker se dio cuenta de que su asistenta estaba actuando de forma extraña y decidió revisar las cámaras de seguridad. «Mi asistenta fue poseída por un fantasma después de salir de la ducha… Afortunadamente la madre y los niños no estaban en casa», ha dicho el hombre que ha subido el vídeo.

A continuación os dejamos el VÍDEO que capturaron las cámaras de seguridad del hogar.

Hay quienes consideran que realmente se trata de un caso de posesión demoníaca, mientras que otros creen que todo es mentira. Incluso hay quienes creen que todo es un truco de la empleada para que la despidan… Y tú, ¿crees que es real o fake?

 laughing scared reverse forrest gump GIF

Si quieres ver la supuesta posesión demoníaca que sufrió una chica mientras comía galletas, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/21/esta-joven-sufre-una-supuesta-posesion-demoniaca-mientras-come-galletas-de-chocolate/» target=»_blank»]