Hoy os contamos la historia de Jason Brown, el jugador de la NFL que lo dejó TODO para dedicarse a ser GRANJERO. Sí, como lo oyen, quería dedicarse a ayudar a los más necesitados, y para ello dejó de ser una de las grandes promesas del fútbol americano y rechazó un contrato de…37,5 millones de dólares!

1

Él se quedó con alrededor de 25 millones de dólares de ese contrato y con los otros 12,5 millones decidió comprar 1,000 hectáreas de campo en Carolina del Norte.

2

En su granja se puso a cultivar patatas y pepinos, y se asegura que ha regalado aproximadamente 20 toneladas de patatas y 5 de pepino en un año.

Jason+Brown+NFL+Farmer

La historia es todavía más sorprendente cuando el jugador decidió dejar la NFL a sus 29 años, con toda la carrera por delante y siendo uno de los mejores en su posición.

jason-brown

“Mi agente me dijo: ‘estás cometiendo el peor error de tu vida’. Lo miré a la cara y le dije, ‘No es así. No es así’”, contó Brown.

jason-brown-nfl-to-farmer




Aunque pueda recibir muchas críticas por su decisión, la verdad es que es de admirar lo que hace Jason, que dedica buena parte del día a ayudar a los más necesitados y llama a su granja la “Granja de las Primeras Frutas”…

AQUÍ PODÉIS VER LO QUE HACE:

¿Qué te ha parecido?¿Rechazarías un contrato de 37,5m? ¿Qué piensas de lo que hace actualmente?