Tsutomu Miyazaki es un asesino en serie japonés conocido como El Asesino de la Niña Pequeña, Drácula y El Asesino Otaku. Entre agosto de 1988 y junio de 1989, secuestró y asesinó a cuatro niñas de entre cuatro y siete años de edad. Su caso es estremecedor y hoy os traemos 10 datos sobre él que te dejarán [email protected]

1.Nació con deformidades en ambas manosIMG_5735

Al nacer prematuro, tenía deformidades en ambas manos, las cuales tenía fundidas con las muñecas, haciéndole necesario mover todo un antebrazo para poder rotar una mano. A los cinco años de edad, empezó a sufrir bullying.

2. Era inteligente y consiguió la nota más alta para entrar en una escuela de secundaria IMG_5736

Sin embargo, después sus calificaciones comenzaron a caer y su interés en el estudio decayó, por lo que en vez de dedicarse a estudiar se avocó a dibujar cómics. Comenzó a estudiar fotografía y en 1983 se graduó como técnico en fotografía.

3. En mayo de 1988, ocurrió en su vida un hecho trascendentalIMG_5737

Su abuelo, la única persona con quien él sentía afinidad, falleció. Luego de ser cremado, Miyazaki consumió parte de las cenizas para «retener una parte de él» consigo.

4. Raptó y asesinó a cuatro niñas IMG_5738

Tenían entre cuatro y siete años de edad. La primera víctima fue una niña de 4 añas a la que asesinó el 22 de agosto de 1988 y, tras cometer el crimen, desnudó el cuerpo y abuso sexualmente de él. Luego, tomó las ropas de la niña y regresó a su coche. Lo mismo hizo con una niña de siete años el 3 de octubre.

El 12 de diciembre, la víctima fue una niña de 4 años. Colocó a la niña en el asiento posterior del vehículo, la obligó a desnudarse, le hizo fotos y, tras matarla, ató al cadáver de pies y manos, lo envolvió en una sábana y lo colocó en el baúl del coche. Se deshizo de la ropa en un bosque y colocó el cuerpo de la niña en una zona boscosa.

En el verano de 1989, Miyazaki convenció a una niña de bajarse las bragas para poder fotografiarla, pero unos vecinos fueron alertados y lo persiguieron, aunque logró escapar. En junio, convenció a una niña de dejarse tomar fotografías, de subirse a su coche y, tras aparcar, la asesinó y colocó el cuerpo en una sábana en el maletero del coche. Miyazaki llevó el cuerpo a su apartamento, donde luego de comprar una cámara nueva, fotografió al cuerpo de la niña en diferentes posiciones. También tomó filmaciones del mismo mientras se masturbaba. Miyazaki pasaría los próximos dos días con el cuerpo practicando necrofilia y filmando, así como tomando fotografías.

Cuando el olor se hizo insoportable, Miyazaki decapitó el cuerpo, le cortó las manos y el torso. Abandonó el torso en un cementerio y la cabeza en una pradera mientras que conservó las manos, bebiéndo la sangre y comiendo parte de una de ellas. Temiendo que la policía encontrara los restos, dos semanas después del crimen, Miyazaki volvió a recoger los restos, los cuáles llevó a su habitación, donde los escondió hasta que decidió quemar todo rastro. Desde las ropas hasta el mismo cadáver.

5. Sus crímenes involucraron comportamientos patológicos como los siguientesIMG_5739

Abuso sexual, antropofagia, necrofilia, canibalismo y preservación de partes de cadáveres como trofeo.

6. Fue arrestado el 23 de julio de 1989IMG_5740

Ese día, Miyazaki conducía por Hachioji cuando vio a dos hermanas jugando. Les ofreció tomarles unas fotografías. La hermana mayor corrió asustada en busca de su padre, mientras que Miyazaki desnudaba y fotografiaba a la más pequeña. Cuando el padre de las niñas llegó, Miyazaki estaba intentando insertar un lente de contacto dentro de la vagina de la pequeña. El padre lo tiró al suelo, pero éste logró escapar, aunque sin el coche. Más tarde volvió para recuperarlo, pero los agentes lo esperaban y fue detenido.

7. La policía encontró más de 6000 vídeos en su apartamentoIMG_5741

Entre ellos había vídeos de sus víctimas que había grabado, pero la gran mayoría eran de anime violento y del género gore como la serie Guinea Pig.

8. Fue ejecutado el 17 de junio de 2008 IMG_5742

En 1997, un grupo de psiquiatras concluyó que sufría un desorden de personalidad múltiple y una esquizofrenia extrema, aunque se mantenía enterado de la gravedad y consecuencia de sus crímenes, y por tanto responsable por ellos

Fue sentenciado a pena de muerte en la horca poco después de su captura, transcurriendo más de quince años antes de la aplicación de la pena. El 17 de junio de 2008, Miyazaki fue ejecutado.

Si quieres conocer el caso del asesino de la casa de juguetes, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/15/el-era-david-parker-ray-el-conocido-como-asesino-de-la-caja-de-juguetes/» target=»_blank»]

Fuente: Miedomismo