Para la octava entrega de Fast and Furious 8, ‘The Rock’ tuvo que emplearse a fondo para interpretar a Luke Hobbs…y vaya si se lo tomó en serio! Hoy os mostramos la dieta que siguió y que le permitió ganar 10 kilogramos de músculo.

IMG_5745

Entrena 6 días a la semana, normalmente por la mañana, y separa las partes del cuerpo: piernas, espalda, hombros, pecho, bíceps, y tríceps. Mezcla pesas, cables y máquinas.

IMG_5746

“Largo día de trabajo de más de 20 horas. Empecé en Nueva York y terminé en Detroit. Comida postentrenamiento, y antes de comer… verduras, papa y una vaca muerta. Como sea, hay que repetirlo mañana”, asegura ‘The Rock’ en su Instagram, donde va publicando detalles del proceso.

IMG_5747

Suele hacer cuatro series de 12 repeticiones con descansos de 60-90 segundos. No se anda con juegos en el gimnasio y siempre intentar ser el que trabaja más.

IMG_5748

Aunque la mayoría de veces va al gimnasio por la mañana, también lo hace por las noches, así que 6 días/semana y 2 veces/día, donde asegura llega hasta el límite de sus habilidades.

IMG_5750

Su dieta de buena mañana es desayunar carne y avena, después de haber corrido. Hace hasta 7 comidas en un sólo día para, en este caso, ganar masa muscular de manera rápida. No obstante, en su vida normal hace 5 comidas diarias.

Resultado de imagen de dieta the rock

Un resumen de su dieta diaria sería así:

  1. 300g de carne,  2 tazas de avena y 1 huevo para desayunar.

2. 2 pechugas de pollo con verduras y 1 batido de proteínas para almorzar.

3. 220g de salmón, verduras, arroz y 2 huevos para comer.

4. 300g de carne, 3 patatas, 8 espárragos y un zumo de naranja para merendar.

5. Y por último 20g de caseína y 10 huevos a la hora de cenar.

Resultado de imagen de dieta the rock

¿Qué te ha parecido? Visto lo visto, el personaje de Hobbs regresará hecho una bestia, y tal y como dice él: “Si pudiera cocinar a Vin, Statham y al resto de los Rápidos y Furiosos, me los comería también”. Tengo miedo…

Fuente: La Guía del Varón