Convivir con otras personas nunca es fácil, ya que todos somos diferentes y tenemos nuestra propia forma de pensar y actuar, pero siempre hay que tener respeto con todo el mundo: la familia, los vecinos, las personas con las que nos cruzamos… La educación y los buenos modales son la base de la buena convivencia en sociedad, pero lamentablemente hay personas muy maleducadas que creen que viven solas y anteponen su comodidad sin tener buenos modales.

Narong Thaopanya es un chico de 21 años que viajaba en autobús de Bangkok a Sukhothai (Tailandia) el pasado 30 de marzo y le tocó tener al lado a una mujer muy poco respetuosa… Narong no dudó en fotografiar y grabar la situación para después publicarlo en las redes.

PAY-MAIN-NEWSLINK3526196_77097“El rostro de esta mujer era bonito, pero no tenía modales. El olor de sus pies ocupaba todo el bus. Hacía calor y me hizo sentir enfermo, porque sus pies estaban al lado de mi cabeza. Le preguntó muchas veces que pusiera sus piernas en el suelo, pero no lo hizo. Alguien tendrá que utilizar el asiento y poner su cabeza donde han estado sus pies sucios. ¿Habría hecho esto en su país? La gente debería ser más respetuosa cuando visitan otro país”, ha dicho Narong.

PAY-NEWSLINK3526200_77098

Aquí os dejamos el VÍDEO que subió en las redes sociales:

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Alguna vez has tenido a un acompañante que actuara de una forma similar? ¿Qué le dijiste? Si quieres ver fotos de pasajeros de avión muy maleducados, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2016/03/23/companeros-un-poco-maleducados-en-un-avion/” target=”_blank”]

FUENTE: trending