El chef Gordon Ramsay es conocido por sus restaurantes con estrella Michelín y sus apariciones en programas de televisión de cocina donde no deja a nadie indiferente. Sabemos que Ramsay nunca se muerde la lengua y ahora tampoco lo ha hecho para hablar de su fortuna y de sus cuatro hijos: Matilda, de 15 años, Jack y Holly, de 17 y Megan, de 18. ¡No te pierdas sus declaraciones a continuación!

ramsay_familiaDefinitivamente, no irá a ellos, y no lo digo de forma mezquina, es para no consentirlos», ha dicho Ramsay a The Telegraph.

ramsay_familia«Lo único que he acordado con Tana (su esposa) es que reciban un depósito del 25% de un piso, pero no todo el piso».

ramsay_familia-2-730x521«Nunca he estado entusiasmado por el dinero. Ese no es mi objetivo número uno y se refleja en la forma en que se cría a los niños».

ramsay_familia-3-730x495«No se sientan con nosotros en primera clase. No han trabajado ni de cerca lo suficientemente duro como para permitírselo… A esa edad, a esa envergadura, ¿me estás diciendo que necesitan sentarse en primera clase? No, no lo necesitan. Somos muy estrictos en eso».

ramsay_family-625x700«Yo giro a la izquierda con Tana y ellos a la derecha y le digo a azafata ‘Asegúrate que esos pequeñajos no se acerquen a nosotros, quiero dormir en este avión».

v«Yo he trabajado muy duro para sentarme tan cerca del piloto y lo aprecias más cuando trabajas por ello».

ñ

Según Forbes, Ramsay ganó 72 millones de dólares el año pasado y, de acuerdo con varias informaciones, tendría un patrimonio neto de 188 millones de dólares. c¿Te sorprende la decisión de Ramsay y de su mujer? Y tú, ¿se lo dejarías a tus hijos?

Masterchef food cooking mm mmm GIF

Si quieres ver la brutal broma de Ramsay que dejó a todos impactados en televisión, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/01/brutal-broma-del-chef-ramsay-que-dejo-a-todos-impactados/» target=»_blank»]