El pasado miércoles, hubo muchos hooligans que acudieron al partido que enfrentaba al Atlético de Madrid con el Leicester City en el Vicente Calderón y muchos dejaron su marca a su paso por la capital: protagonizaron altercados en la Plaza Mayor a grito de «Gibraltar es nuestro», humillaron a mendigas que pedían limosna…

Por si fuera poco, varios aficionados ingleses asaltaron un vagón restaurante del AVE, se metieron en la barra del bar, vacía por la huelga del personal de restauración, robaron cervezas y las lanzaron por todo el vagón al grito de «es jodidamente gratis». Aquí os dejamos el VÍDEO del incidente:

Los incidentes se saldaron con 13 heridos de carácter leve, ocho de ellos policías y otros cinco aficionados del equipo británico. Todos han sido dados de alta.

yyyyyyyyyy

¿Qué piensas de estos hooligans? Si quieres recordar cómo la liaron los hinchas del Legia de Varsovia en las calles de Madrid, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/18/asi-la-lian-los-aficionados-del-legia-de-varsovia-en-las-calles-de-madrid/» target=»_blank»]