Hay muchas personas que viven acomplejadas por su físico, su nivel intelectual, su profeosión… Para superar los complejos, es esencial aceptarlos y centrar tu atención en lo que realmente importa: tu valor integral como persona. No hay que dejar que las opiniones de los demás nos afecten y tenemos que querernos tal y como somos, y aunque en algún momento pueda resultar difícil se puede conseguir como nos demuestra esta chica que conoceréis hoy.

Hoy queremos que conozcáis la historia de Aly Stosz, una chica de 27 años que actualmente mide 2,06 metros. A los 12 años, medía 1,91 y sus compañeros de clase la llamaban «Godzilla», pero ha superado todos los complejos y ahora es feliz y está muy orgullosa de su estatura. ¡No te pierdas su historia a continuación!

n78

A los 12 años, medía 1,90 metros.

bb

Sus compañeros de clase le llamaban «monstruo» y «Godzilla».c105

«Me siento fuerte y guapa. No me preocupo tanto por lo que la gente piense de mi cuando paseo por la calle».a116

«En el pasado, la gente me hacía sentir muy mal por mi estatura, por ser diferente».d124«Todos los comentarios negativos y el bullying se amontonaron con los años y me dieron una ansiedad intensa. Me sentía herida, menospreciada, pero finalmente me ha hecho una persona más fuerte». e118«Recibimos mucha atención cuando paseamos pero es buena atención buena desde mi perspectiva. Me encanta estar con ella por la persona que es. La estatura es algo maravilloso y para mí es atractivo, pero conocer quién es otra cosa más grande que su tamaño», ha dicho su novio y entrenador personal.

Aly y su novio

«Muchas mujeres altas entran en la industria de la fotografía fetiche que se llama Amazon. Hice rodajes en que cogía a chicos bajos o estaba de pie a su lado y mostraba lo bajos que eran. Gané dinero y tuve experiencias interesantes. Al final no era gratificante creativamente para mí, se convirtió en algo muy aburrido, siempre lo mismo».

f125«Estaba levantando un chico que pesaba 86 kg y yo llevaba tacones muy inestables y nos resbalamos. Me rompí el tobillo y decidí que era el momento de dejarlo».




k92

«Me encantan muchas cosas sobre ser alta. Soy fuerte. Puedo levantar cosas pesadas y puedo llegar muy alto». j84

«Cuando salgo de compras, es una pesadilla». Utiliza una talla 52 en zapatos de mujer y una 49,6 en hombres… i104

«Los vestidos son geniales porque los puedo vestir como camisetas. Para los pantalones, tengo un pedido especial. Si encuentro pantalones que son lo suficientemente largos en una tienda, es literalmente un milagro».

m86 A pesar de ello, está más feliz que nunca con su estatura y anima a las demás mujeres a aceptar sus diferencias.




h93

«Nunca he conocido a nadie tan alto como yo pero sé que hay gente diferente allí fuera, simplemente no les he conocido todavía. A cualquier sitio que voy, destaco sí o sí y me siento bendecida de ello».

g100

«A las mujeres que no se sienten seguras con su apariencia, les diría que intenten no preocuparse por lo que los demás piensan».

l83

«Vuestro valor no se basa en vuestra apariencia. Intentad no dejar que ese sentimiento de no sentirse lo suficientemente guapas os afecte, porque no es verdad».




d

¿Qué piensas de esta chica? Si quieres conocer al chico que podría convertirse en el hombre más alto del mundo si sigue creciendo, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/25/a-sus-19-anos-mide-234-metros-y-todavia-sigue-creciendo/» target=»_blank»]