Para ser feliz, es esencial sentirse bien con uno mismo y con su cuerpo. No se puede gustar a todo el mundo y no hay que hacer caso a lo que los demás nos puedan decir para intentar avergonzarnos y hacernos sentir mal. Si nos centramos en la imagen y peso de las personas, vemos que hay ámbitos en los que todavía queda mucho camino por recorrer al existir ciertos «estándares» de belleza muy extremos e ideales. Muchos famosos han vivido estas situaciones en su propia piel e incluso fueron rechazados en sus inicios y ahora cosechan éxitos allá donde van.

Hoy os mostramos a 10 famosas guapísimas a las que les dijeron que tenían que perder peso…  ¡Descúbrelas a continuación!

1.Liv Tyler

«Me han dicho que si perdiera peso tendría más trabajo, pero me niego a someterme a los estándares de Hollywood. Para el resto del mundo, soy delgada y me gusto de la forma en la que soy».

2. Chloé Bello968full-chloe-bello

Viajó hasta París y le dijeron que tenía que adelgazar.  En una entrevista a Cosmopolitan dijo lo siguiente: «Está el problema de la anorexia. Hay una exigencia constante para que bajes de peso y, frente a eso, lo más probable es que caigas en esta enfermedad. A las modelos nos  apuntan con el dedo para ver si tenemos rollos, granos o lo que sea. Este rubro es superficial y no te permiten estar mal físicamente. Si no estás bien parada, te trauman. En una época, me fui a vivir a París, y para los desfiles de Galliano y de Gaultier me pidieron que adelgazara cinco kilos».

3. Kate Upton93256

«Al principio, intenté hacer dieta para convertirme en su imagen, pero al final me di cuenta de que no era realístico, que esta es simplemente la forma de mi cuerpo. Así que tuve que bloquearlos. Creo que la gente que más quiere cambiarte son los que tienen menos visión y creatividad», ha explicado la modelo.

4. Cara DelevigneCara-Delevigne

«Es horrible vivir en un mundo donde recibiré una llamada en que me dirá «Fulano de tal dice que estaban festejando mucho y te veías así y tienes que perder peso. Me hace enfadar. Si no quieres contratarme, no lo hagas», ha dicho la ya ex modelo.

5. Jennifer Lawrencejennifer-lawrence1

«Alguien me dijo que estaba gorda, que me iban a despedir si no perdía peso. Me enseñaron fotos mías prácticamente desnuda y me dijeron que las utilizara como motivación para mi dieta. Sé que no me volverá a pasar. A la que alguien intente susurrarme la palabra ‘dieta’, le diré ‘Puedes irte a la m****», ha explicado la actriz.

6. Kate WinsletKate-Winslet

«Una vez que has sido rellenita, lo eres para toda la vida. Por mucho que adelgaces. Los comentarios, las miradas, la actitud de los demás no pasan desapercibidos cuando creces. Te marcan. Se tarda mucho en olvidar a la niña gorda que fuiste. Pero si superas la angustia, esas experiencias fortalecen y, con el tiempo, te aceptas. Entonces, empiezas a verte más guapa y los demás también. Antes me hería que hablaran sobre mi peso. Con 20 años y delante de la prensa no lo reconocía, pero lo pasaba mal. Ahora me da igual», explicó en una entrevista para El País.

7. Gigi Hadidrr

Ahora es una de las modelos más exitosas, pero también la rechazaron por su peso. El director de casting de Tommy Hilfiger dijo lo siguiente: «No encaja. No es tan alta como las otras chicas, no es tan delgada como ellas». En 2015, Gigi habló sobre la presión que había sentido: «Muchos me decían ‘tienes que perder mucho peso’. Lloraba por la noche y mi madre me decía ‘Vamos a encontrar a las personas adecuadas».

8. Heidi Klumpp

«La gente intentaba meter presión diciéndome ‘Oh, eres demasiado feliz, tal vez te cortaremos el pelo muy corto, o quizás tendrás que perder peso para ser más delgada’. YO pensaba ‘no, mi pelo es como es y mi cuerpo está bien y seguiré con lo que creo'».

9. Jennifer Lópezs

Despidió al mánager que le dijo que tenía que perder peso: «Estaba muy furiosa de alguien me dijera que no podías tener un poco de carne extra en ti, ¡porque yo no estaba de ninguna manera gorda!».

10. Patricia Arquettek

«Recuerdo a un director que le dijo a mi agente que sería genial si pudiera perder 10 libras (unos 4,5 kg) siempre que mis pechos no se hicieran más pequeños», dijo la actriz a Fortune.

Resultat d'imatges de kate upton gif¿Qué piensas de estas famosas y las cosas que les han dicho? Si quieres ver a famosas a las que les dijeron que eran demasiado feas y ahora triunfan, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/05/hollywood-les-dijo-que-eran-demasiado-feas-para-triunfar-pero-lo-lograron/» target=»_blank»]

Fuentes: thefrisky wetpaint