Hoy os presentamos el que podría ser el sueño de muchos aquellos que os quedáis atascados en mitad de una autopista por caravana. Un coche diseñado por la empresa «HUM» que permite pasar por encima de los coches…CON SÓLO UN BOTÓN!

1

Se trata de un SUV (coche que, en teoría, puede circular por todos los terrenos), y que pertenece a la campaña publicitaria de la compañía Hum Verizon. Si querían llamar la atención, lo han conseguido…

2

Está diseñado por Scott Beverly de A2Zfx, y utilitza un sistema de 90 metros de líneas hidráulicas y un generador de Honda para elevarse con un botón. Las ruedas también se desplazan lateralmente para crear espacio suficiente como para sobrepasar al resto.

3

“En muchos aspectos, el Hum Rider es como una metáfora, se trata de convertir la experiencia de conducción ordinaria en algo extraordinario, que es justo lo que queremos ilustrar con este «crazy car» que conduce sobre los demás coches” cuenta Jay Jaffin, el vicepresidente de marketing de Verizon.

4

Además, el conductor puede ver todo lo que ocurre por debajo de él, gracias a sus 4 cámaras incorporadas.

ATENTOS AL VÍDEO:

¿Qué te ha parecido?¿Crees que en un futuro se podrá comercializar? De momento nos quedamos con la secuencia de marketing, ya que no puede ser diseñada para comercializar debido al alto coste del mecanismo…tiempo al tiempo.