En la televisión en directo puede ocurrir cualquier tipo de imprevisto y hay muchísimas cosas que pueden salir mal por muy planeadas que estén. Sin embargo, no todo es lo que parece y los espectadores han caído más de una vez en un engaño que ha terminado siendo una broma…

El famoso chef Gordon Ramsay estaba mostrando cómo hacer una bebida para el humorista Frank Skinner en el programa The Nightly Show cuando quiso poner en práctica su peculiar sentido del humor y dejó a todos impactados al «sufrir un accidente» con una licuadora al ponerse en marcha con su mano dentro…

Aquí os dejamos el VÍDEO del momento:

«Te dije que esperaras», gritaba Ramsay. «Algunos pueden pensar que es una broma, pero no si os sentáis donde yo estoy», dice el humorista. «¡Picasteis! ¡Y tú también!», le dice Ramsay.

Resultado de imagen de ramsay gif¿Qué te parece la broma del chef Ramsay? So quieres ver cómo el chef criticó los platos de sus seguidores en Twitter, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/25/el-chef-ramsay-utiliza-twitter-para-criticar-los-platos-de-sus-seguidores-de-una-forma-muy-cabrona/» target=»_blank»]

FUENTE: Filipino vines