No son buenos tiempos para Zhang Zhiyue, jugador del Guangzhou R&F de la Primera división china y titular con su selección. Un posible caso de infidelidad a su mujer le ha costado que pidan su exclusión del club y la selección. Esto es lo que ha pedido su mujer al presidente de la Federación de China.

KUNMING, CHINA - NOVEMBER 15: Mohamed Musa(L) #2 of Qatar and Jiang Zhipeng(R) #3 of China vie for the ball during the 2018 FIFA World Cup Qualifier match between China and Qatar at Tuodong Stadium on November 15, 2016 in Kunming, Yunnan Province of China. (Photo by Stringer/Anadolu Agency/Getty Images)

 

A través de WEIBO (equivalente a Twitter), la mujer ha hecho públicas las informaciones de infidelidad, y que lleva arrastrando desde hace más de 3 años.

1490792145989

«En 3,5 de los 4 años que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas», asegura la mujer.

1490792146052

Aunque todavía nadie se ha pronunciado al respecto, no sería muy raro que sancionaran al jugador, ya que últimamente muchas conductas extra deportivas están siendo vigiladas y, en algunos casos, con sanciones ejemplares.

Resultat d'imatges de infiel jugador chino jiang

Además, no es la primera vez que pasa esto en el mundo del deporte chino, ya que el mejor jugadior de la historia del bádminton, Lin Dan, engañó a su esposa estando embarazada, algo que le precipitó al final de su carrera.

¿Qué te parece? ¿Debería la federación china tomar cartas en el asunto?¿Crees que las redes sociales son el medio adecuado para este tipo de cosas?