Hay personas que parece que no tengan nada más que hacer que rajar los asientos de las motos de los demás. Esto cabrea a cualquier motorista y seguro que muchos de vosotros habéis sido víctimas de ello, pero hay personas que han ido mucho más allá y han encontrado en ello una forma de «satisfacer sus necesidades»…

Cerca de una universidad de Chonburi (Tailandia), las cámaras de seguridad capturaron a un hombre que rajó el asiento de una moto para luego tener relaciones sexuales con ella durante dos minutos… A continuación os dejamos el VÍDEO donde podéis ver al hombre en acción:

Se trata de un chico de 26 años llamado Thepsathit Sripranumat que ya ha sido detenido. La policía de Saensuk lo interrogó y él admitió que había asaltado tres motos porque iba bebido y necesitaba liberación.

hombre-raja-asientos-motos-2

También ha dicho que no pretendía hacer daño a nadie y ha pedido perdón a las víctimas. Está acusado de dañar propiedades ajenas y de obscenidad.

hombre-raja-asientos-motos-3

Según los testigos, el hombre ya había sido visto rajando varias motocicletas…

hombre-raja-asientos-motos-4

Casi nada… hombre-raja-asientos-motos-5

¿Qué pensáis de este hombre? ¿Qué harías si te enteraras de que lo ha hecho en tu moto? Si quieres descubrir el caso de un hombre que mantiene una relación con su vehículo, ¡no te puedes perder nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/09/mantiene-una-relacion-intima-con-su-coche-recordais-a-este-personaje/» target=»_blank»]

Fuentes: asia wire / coconuts.co