Desgraciadamente hay seres humanos despreciables en el mundo que creen que pueden hacer lo que les da la gana y hacen cosas realmente repugnantes para alimentar sus asquerosas pasiones sin importarles el hecho de violar la intimidad de las víctimas. Por ejemplo: tocar las partes íntimas a alguien sin su consentimiento. Hace unos días, volvió a suceder…

Estos días, circula un vídeo en la red grabado por una chica mexicana en la que denuncia a un hombre que le tocó el culo mientras subía un puente peatonal en Querétaro. Aquí os dejamos el VÍDEO que ha subido la chica en la red:

“Perdóneme, perdóneme”, dice el hombre en varias ocasiones. La chica le tira piedras hasta que él coge una con la que la amenaza. El vídeo se ha hecho viral y al hombre lo han llamado #LordNalgadas en la red.

Alexander IRL no nope smh disappointed GIF

¿Qué piensas de este hombre? ¿Qué habrías hecho en el lugar de la chica? Si quieres ver el vídeo que grabó una chica que pilló a un pervertido haciéndole una foto por debajo de su falda, ¡echa un vistazo al siguiente post!

Fuente: MEXICO VIRAL