Una chica de 21 años llamada Madison Sueann Dickson que estaba siendo buscada por la policía por varios delitos relacionados con armas que incluían dos tiroteos en Oklahoma. A principios de este mes, la policía la identificó conduciendo un vehículo y se inició un tiroteo… En un vídeo difundido por la policía de Tulsa, se ve a Dickson huyendo con una pistola en la mano tras haber bajado de su vehículo hasta que es arrollada por el coche de policía. Aquí os dejamos el VÍDEO:

Dickson falleció como consecuencia del atropello. La policía cree que Dickson disparó a un hombre en la cabeza poco menos de dos días antes de su muerte. El 11 de marzo, había sido acusada de disparar un arma durante un robo en una tienda y, el día siguiente, habría disparado a una mujer en el brazo. Se la acusó con dos cargos de asalto con arma peligrosa, disparo con intento de matar, uso no autorizado de un vehículo, intento de robo y disparo de un arma en un lugar público. A principios de este año, había abandonado un programa de tratamiento de drogadicción.

Al agente que la atropelló se le ha impuesto una licencia administrativa (un permiso temporal) y se enfrenta a una investigación sobre el uso de la fuerza con consecuencias mortales.

Madison Dickson was suspected of a string of gun-related crimes.

¿Qué piensas de la actuación de este policía? Si quieres ver una trepidante persecución policial a una Suzuki, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/06/trepidante-persecucion-policial-una-suzuki-intruder-m1800r/» target=»_blank»]

FUENTES: Noticias de ultima hora / nydailynews