Hoy os contamos la historia de John Wayne Gacy, un asesino en serie estadounidense conocido como «El payaso asesino». John nació en Chicago (Illinois) en 1942 y desde temprana edad tuvo una difícil relación con su padre , ya que lo maltrataba, lo golpeaba e incluso dudaba de su sexualidad.

IMG_3330

Construyó una habitación en su sótano donde invitaba a los jóvenes a beber e intentó tener relaciones con alguno de ellos. Uno lo denunció y John fue sentenciado a 10 años de cárcel pero su buen comportamiento le permitió estar en la calle a los 18 meses. Fue entonces, en 1968, cuando su primer matrimonio terminó.

IMG_3331Al salir de la cárcel, se mudó a Illinois y se casó por segunda vez con una mujer que conoció en la secundaria y ella, junto a sus dos hijas, se mudó con él.

Resultado de imagen de John Wayne GacyEmpezó a organizar barbacoas en su hogar y se disfrazaba de payaso para entretener a los más jóvenes y a los niños que estaban enfermos.

Resultado de imagen de John Wayne GacySegún las pruebas, John llevaba una doble vida: participaba en actividades caritativas y políticas, era activo en la comunidad y al mismo tiempo cometía asesinatos…

Resultado de imagen de John Wayne GacyPersuadía a jóvenes a que fueran a su casa para tener relaciones, les ataba o los esposaba y luego los ahogaba.IMG_3334

Un chico desapareció después de salir del trabajo en una farmacia donde John acababa de trabajar, por lo que la policía lo empezó a vigilar. Cuando se supo que dos empleados de John también habían desaparecido, la policía obtuvo una orden judicial para registrar su casa.

Resultado de imagen de John Wayne GacyDe sus víctimas, 26 fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras 3 en otros lugares de la casa, y otras 4 fueron lanzadas a un río cercano.

En total, violó y mató a 33 jóvenes entre 1972 y 1978. El más joven de 14 años y el mayor de 21.

Resultado de imagen de John Wayne GacyFue ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994.

¿Qué piensas de este hombre? Si quieres descubrir la historia del primer asesino en serie venezolano, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/02/conoce-la-historia-del-primer-asesino-serie-venezolano/» target=»_blank»]