Tener privacidad e intimidad a veces puede ser algo complicado para los famosos por ejemplo al pasear por la calle de una ciudad o salir a comer y encontrarse con fans que los reconocen. Muchos intentan preservar su vida privada y les molesta que les sigan a todas horas y no dudan en mostrar su descontento…

Justin Bieber tiene millones de todo el mundo y vaya donde vaya lo pueden reconocer fácilmente. La semana pasada, se encontraba comiendo con sus amigos en un restaurante de Sidney (Australia) cuando de repente una multitud de fans apareció de la nada. Aquí os dejamos una fotografía de la escena:

vv

La policía tuvo que intervenir para hacer una barrera y que el cantante pudiera acabar su comida, y luego salió corriendo siendo perseguido por sus fans… Aquí os dejamos el VÍDEO:

¿Qué piensas de la reacción de Justin? ¿Qué habrías hecho en su lugar? Si quieres ver el talegazo que se pegó al caer por un agujero en un concierto, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/06/21/justin-bieber-se-pega-este-talegazo-al-caer-por-un-agujero-del-escenario/» target=»_blank»]

FUENTE: chance