Un hombre de Utah de 47 años llamado Kain Blackwing que tiene tres mujeres a las que obliga a llamarles «señor» ha sido acusado de enviar a dos de ellas (supuestamente también serían sus hermanas) disfrazadas de ninjas para matar a la joven de la que abusó sexualmente en 2014. Ese año, fue condenado a 15 años de prisión por abusar sexualmente de la chica de 14 años.

Resultado de imagen de Kain BlackwingCuatro días antes del día en que la joven iba a testificar contra él, dos mujeres vestidas de ninjas irrumpieron en su casa. Supuestamente llevaban máscaras negras, una pistola paralizante, un cuchillo, un destornillador, cerillas, jeringas y papel film.

Resultado de imagen de ninjas

La chica estaba con su madre y el prometido de ésta, que es el medio hermano de Blackwing. «Vino hacia mí con una pistola paralizante, y yo instintivamente la bloqueé con mi brazo y la golpeé en la cabeza, entonces salté encima de ella. Cogí mi espada, la desenvainé y le dije que se sentara, que si se movía perdería partes del cuerpo», ha explicado el prometido.

En la imagen, la acusada de 19 años

Las dos chicas tienen 22 y 19 años y han explicado a la policía que Blackwing les instruyó a matar a la chica porque creía que «las autoridades tendrían que dejarlo en libertad» si fallecía.Resultado de imagen de Kain Blackwing

Han contado a la policía que les había instruido a que mataran a la chica después de conspirar durante 11 semanas utilizando un código mientras él estaba en prisión en el que el asesinato se llamaba «jugar a un videojuego».

IMG_3302

Se referían a los objetivos como «Juggernaut», «Boss» y «Guards».

Resultado de imagen de prisonLas dos chicas han sido condenadas a delitos de robo agravado, asalto agravado y represalias contra un testigo o víctima.

Resultado de imagen de prison

La más joven está en libertad condicional, mientras que la otra ha sido sentenciada a 15 años de prisión.IMG_3303

Blackwing está acusado de incitación al homicidio agravado, conspiración para cometer un asesinato agravado e intento de asesinato agravado.

Resultado de imagen de prison

¿Qué piensas de este caso? Si quieres descubrir la aterradora historia de una asesina que convirtió a sus víctimas en algo inimaginable, no te puedes perder nuestro siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/19/mato-a-sus-vecinas-y-las-convirtio-en-algo-inimaginable/» target=»_blank»]

Fuentes: nydailynews thesun