El Spring Break es una fiesta de las que disfrutan los estudiantes en países como Canadá o Estados Unidos los primeros días de primavera. Los estudiantes no dudan en pasárselo en grande y liarla en fiestas donde no falta el alcohol ni el descontrol, y a veces la cosa se les puede ir de las manos como sucedió hace unos días…

Durante el Spring Break en la General Douglas MacArthur Causeway, una mujer se puso a bailar twerking encima de un coche en marcha. Las imágenes no tienen ningún desperdicio.. ¡Echa un vistazo al VÍDEO a continuación!

«Para todos los que pensaban que el twerking ya tuvo su momento y ya había desaparecido, claramente no es el caso. Como las redes sociales nos han enseñado, el twerking es para siempre, es una tradición eterna», dice el usuario que ha subido el vídeo, que lo recibió de un amigo. La portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida ha dicho que no tienen «ningún registro» del incidente.

mujer-twerking-coche-miami¿Qué piensas de esta mujer? Y tú, ¿alguna vez has visto a alguien hacer alguna locura de este tipo? Si quieres ver ejemplos de la absurda moda de hacer twerking dentro de un coche de la forma más «sexy» posible, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/15/ejemplos-de-la-absurda-moda-de-hacer-twerking-en-el-coche-lo-mas-sexi-posible/» target=»_blank»]

Fuente: Wardrobe Malfunction