En Bessemer (Alabama), una mujer de 25 años fue secuestrada fuera de su apartamento después de que un hombre le pidiera dinero a punta de pistola. El conductor se detuvo en una gasolinera para intentar sacar dinero del cajero, pero no podía y pidió ayuda al dependiente, que le dijo que volviera más tarde. Al salir del local, se puso en marcha y la mujer consiguió escapar del maletero del coche hasta ponerse a salvo…

Las cámaras de seguridad capturaron todo lo que sucedió. ¡No te lo pierdas en el siguiente VÍDEO!

«Él no estaba bien, le pasaba algo. Parecía que tenía una pistola en el bolsillo, así que estaba pendiente de él. La dejé entrar, bloqueé la puerta y luego llamé a la policía», ha dicho el propietario de la tienda. El sujeto había ido a varias gasolineras para sacar dinero utilizando la tarjeta de débito de la chica, que sufrió lesiones menores al escapar. De momento, no ha habido detenciones y la policía está investigando lo sucedido para identificar al sujeto.

edew

¿Qué te ha parecido este suceso? Si quieres ver el momento en que liberaron a una mujer secuestrada en un maletero, ¡no te puedes perder nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/16/graban-el-momento-exacto-en-que-liberan-a-una-mujer-secuestrada-en-un-maletero/» target=»_blank»]

FUENTE: al.com