Hoy en día todos tenemos a nuestro alcance un móvil con el que podemos capturar imágenes y vídeos de forma relativamente fácil en nuestro día a día, lo que nos permite inmortalizar los hechos surrealistas con los que nos podemos encontrar, aunque si involucra a terceras personas puede no ser una muy buena idea…

En Nueva York, una mujer chocó su coche contra la tienda de una gasolinera y no le hizo ninguna gracia que dos hombres se pusieran grabar la escena y no dudó en mostrar su tremendo cabreo con ellos, amenazándolos y persiguiéndolos mientras él se reía con un amigo… Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver todo lo que sucedió:

«¡Fue un accidente! ¡No he matado a nadie! ¡Fue un accidente, idiotas! ¿Quieres correr?», grita ella. «Estás en un buen lío! Saldrá en Facebook, Snapchat, Instagram…», le dicen ellos.

Disney Pixar disney angry mad pixar¿Qué piensas de esta mujer y su cabreo? Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar? Si quieres ver lo que sucedió cuando una mujer se equivocó de coche al repostar, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/17/una-mujer-se-equivoca-coche-al-repostar-totalmente-surrealista/» target=»_blank»]

FUENTE: mannymangera4u