Ya llega la primavera y cada vez queda menos para disfrutar del verano, una época en la que muchos optan por ir a refrescarse a la playa o a la piscina. Si estás pensando en comprarte un traje de baño este año y te gusta Disney, seguro que te gustarán los siguientes modelos….

Enchanted Bikinis es una línea de bikinis exclusivamente dedicada a trajes de baño inspirados en princesas y personajes Disney. No faltan Rapunzel, Ariel, Blancanieves, Pocahontas… ¡Descúbrelos a continuación!

2

No faltan los accesorios: coronas, pelucas… 3

Eso sí, la línea no está asociada oficialmente con Disney y utiliza nombres diferentes a los de las princesas.

all Los tops cuestan unos 45 dólares…

ariel … mientras que las partes inferiores las podemos comprar por 35.

cinderella Cada prenda es personalizable y tienen tallas desde pequeña a extragrande, para que cualquier mujer pueda usarlos.

gdTambién hay una falda, un bolso y una funda de móvil que puedes comprar por 30 dólares o menos.jasmin

«Nuestra misión es dejar a la princesa que tienes en tu interior resplandecer y encantar a todos y a todo a tu alrededor cuando lleves tu bikini Enchanted (encantado)», dice la compañía en su página web.

line

«Creemos que todas las mujeres pueden sentirse de esta manera sin necesidad de ponerse un disfraz».

slf

Un selfie antes de terminar 😀snowwhite¿Qué te han parecido estos bikinis? ¿Cuál te gusta más? ¿Te comprarás alguno? Si quieres descubrir un bikini que generó una gran división de opiniones sobre si es apto o no, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/25/descubre-el-polemico-bikini-que-esta-creando-una-gran-division-de-opiniones-entre-si-es-apto-o-no-para-ir-a-las-playas/» target=»_blank»]