Como muchos recordaréis, hace unos meses os hablamos de un reality show ruso en el que los participantes se podrán matar entre ellos. Como recordaréis, habrá 30 participantes que pasarán nueve meses en una isla de Siberia donde tendrán que cazar y pescar para sobrevivir. Los concursantes deberán ser mayores de 18 años,  estar «mentalmente sanos» y pagar 132.000 dólares para entrar. Pues bien, recientemente se han dado a conocer las primeras aspirantes a formar parte en el programa…

A continuación os contamos algunas novedades y datos sobre el programa seguido de las aspirantes. ¡No te lo pierdas!

brobible.com-game-2-winter

«Esto es la cruda taiga siberiana: todo puede pasar y tal vez no somos capaces de llegar a tiempo para solucionar una emergencia. Los participantes solo tendrán cuchillos, no se permitirán armas…».

Resultado de imagen de game 2 winterSegún las reglas originales del juego, «Todo está permitido. Luchar, alcohol, asesinar, violar, fumar, todo», lo que generó una gran controversia y al final eliminaron la polémica regla. Eso sí, el organizador ha admitido que no se intervendrá para detener «violencia física, violaciones o asesinatos», aunque los participantes podrán ser juzgados según la ley de Rusia.

Resultado de imagen de game 2 winter

«Rechazaremos cualquier demanda de los participantes incluso si están a punto de ser asesinados o violados. NO tendremos nada que ver con esto y será explicado con lujo de detalle en un documento que deberá firmar el participante antes de empezar el show».

Resultado de imagen de game 2 winter«No hay reglas que restrinjan el sexo entre los participantes. No intervendremos en las relaciones entre los participantes ni monitorizaremos su vida sexual, y nuestras cámaras no podrán seguir cada movimiento en cada esquina de la isla. Son libres de formar cualquier pareja o unión y no hay límites ni reglas en cuanto al sexo».

google.com_.mx-juegosDe momento,  hay más de 300 personas que se han presentado para participar. Entre ellas hay:

1.Oksana ShiganovaScreenshot_1

«Soy una rubia profesional, una chica a la que le encantan los vestidos, la manicura y las compras. Me quiero a mí misma y definitivamente no superaré el show sin ayuda, pero es lo que hará interesante seguirme».

2. Irina AgishevaScreenshot_2

Esta entrenadora de natación ha dicho lo siguiente. «Quiero hacer algo tan loco e inolvidable que la gente diga: ‘¿te acuerdas de esa chica?’. Solo vivimos una vez y tenemos que aprovecharlo. Estoy preparada».

Irina, from Nizhny Novgorod in Russia, says 'We only live once and we must make the best of our lives. I'm ready'

3. Natalya KornevaAmong the hopefuls is Natalya Korneva, 26, an actress from St Petersburg who has travelled 93,000 miles in the past five years, most of them alone.  She has been to the mighty Lena River in Siberia, to Magadan, to the Altai Mountains and the Far East of Russia, but 'dreamed about moving to Siberia for a long while'

«Viajo  siempre que tengo tiempo libre y durante los últimos cinco años he hecho más de 150.000 km, la mayoría de ellos sola. Sueño con ir a Siberia desde hace tiempo, pero primero quiero sentir si la taiga será hospitalaria conmigo. Por eso quiero participar».

4. Klara YuchyyugyaevaKlara says she finds the Siberian wilderness 'mysterious and amazing'

«Me encanta el deporte desde la infancia, nací en Yakutia y no tengo miedo de las dificultades. Para mí, la taiga es algo misterioso e increíble, así que por favor ayudadme a descubrirla».

On the shortlist is Klara Yuchyugyaeva, 33, a real estate agent from Yakutsk in Siberia who says she has loved sport since her childhood,and 'is not afraid of difficulties'

5. Elena Grischenkoll

«Me encanta jugar a videojuegos, especialmente a Perfect World y Wow. Leo mucho, me encantan los clásicos rusos y de fantasía». A falta de la confirmación oficial de que participen en el reality, tocará esperar a que se estrene en julio de este año.

¿Qué piensas de estas mujeres? ¿Y del reality show? Si quieres descubrir más sobre este reality show, ¡echa un vistazo al siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/16/rusia-emitira-un-reality-show-como-los-juegos-del-hambre-y-se-permitira-la-violacion-y-el-asesinato/» target=»_blank»]