Circulan numerosas teorías conspirativas sobre sucesos que han tenido lugar a lo largo de la historia que hacen referencia a los planes que hay detrás. Pueden estar relacionadas con gobiernos, asesinatos, tecnología y conocimientos secretos. Hay teorías más creíbles que otras, pero algunas realmente te hacen pensar y tienen muchos defensores que van en contra del consenso que existe sobre los hechos a los que se refieren.

Hoy os traemos una lista de teorías conspirativas que seguramente te pondrán a pensar… ¿Crees en ellas? ¡Descúbrelas a continuación!

1. El hundimiento del Titanic habría sido planeado1

Se ha dicho que en realidad el barco hundido fue el Olympic, lo que fue objeto de un gran reclamo por parte de seguros. Otra teoría dice que el propietario del Titanic quería acabar con varios banqueros que se oponían a su plan de crear un banco central estadounidense.

2. El aeropuerto de Denver2

Hay quienes dicen que los pasillos tienen forma de esvástica, los murales pintados por Leo Tanguma mostrarían el Nuevo Orden mundial…

3. ¿Estamos en el año 1719?4

El historiador alemán Heribert Illig publicó en 1991 que sobran 297 años en la línea temporal por lo que no vivimos en 2017, sino en 1720 Estos años que faltan son un simple accidente, una mala interpretación de documentos o una manipulación deliberada.

4.  El «Last Thursdayism» (jueves pasadismo)
6

Según esta teoría, el universo se creó el jueves pasado pero con la apariencia física de tener miles de millones de años. Todo, incluidos tus recuerdos antes del jueves pasado, se crearon ese día pero parecen mucho más antiguos.

5. Teoría de la conspiración de las estelas químicas7

Según los convencidos de su existencia, algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos para causar algún tipo de daño a la población.

6. Efecto Mandela8

Hace referencia a recordar momentos que en realidad nunca han ocurrido. Surgió en 2010 cuando una bloguera afirmó, de acuerdo con otros compañeros, que recordaban haber visto por televisión exactamente el momento en el que Nelson Mandela murió en la cárcel, el funeral… Hay quienes creen que es una conspiración, que la conciencia es capaz de viajar por distintos universos paralelos…

7. La misteriosa muerte de un teórico de la conspiración9

«Estoy en problemas. Si me pasa algo, investigad», envió a su madre antes de morir misteriosamente. Falleció tras ingerir un líquido negro que después vomitó, pero su muerte es todo un misterio porque dedicaba a investigar teorías conspiratorias en las que involucraba al gobierno. «Sus enemigos lo querían muerto; se exponía demasiado, era peligroso para el gobierno», ha dicho su madre.

8. Paul McCartney está muerto10

Según esta teoría, Paul McCartney falleció en un accidente automovilístico el día 9 de noviembre de 1966 y que fue reemplazado supuestamente por el ganador del concurso llamado «El doble de Paul McCartney», un hombre llamado William Campbell.




9. Los extraterrestres y los círculos en los cultivos12

Los que creen en esta teoría creen que son dibujos que utilizan los extraterrestres para intentar conectar con nosotros en campos de cultivo (de trigo, maíz, etc.).

10. La tierra es hueca13

Según esta teoría, el interior de nuestro planeta está vacío y posee un sol central. También suele añadirse la existencia de dos grandes aperturas en los polos e incluso hay quienes creen que las paredes interiores están pobladas por una civilización muy avanzada…

11. El flúor en el agua14

La conspiración del flúor (en el agua y en los dentífricos) como substancia que al acumularse en la glándula pineal inhibiría ciertas funciones de desarrollo mental y sería utilizado por los gobiernos.

12. La llegada del hombre a la luna15

Se ha puesto en entredicho en muchas ocasiones. Podéis ver las pruebas que se argumentan haciendo click aquí.

13. Asesinato de John F. Kennedy16

Existen múltiples teorías y algunas hacen referencia a una conspiración que envolvería a organizaciones tales como el Sistema de Reserva Federal, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la KGB, la Mafia, al director de la Oficina Federal de Investigación (FBI) J. Edgar Hoover, al Vice-presidente Lyndon B. Johnson y Richard Nixon incluyendo intereses del ejército y del gobierno de los Estados Unidos así como también la organización masónica.




Resultado de imagen de confused gif

¿Qué piensas de estas teorías conspirativas? ¿Crees en alguna de ellas? Si quieres descubrir la teoría que dice que Eminem sería un robot, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/13/segun-esta-loca-teoria-eminem-es-un-robot-porque-el-verdadero/» target=»_blank»]