Hay muchas personas que hacen atrevidos saltos sobre una moto de motocross desde muchos metros de altura para sentir la adrenalina al máximo y disfrutar de un subidón. Esto puede ser algo muy peligroso, ya que en función de las circunstancias se puede poner en riesgo no solo su vida, sino también la de los demás conductores que circulan alrededor, o debajo de ellos…

El motorista Kyle Katsandris suele subir vídeos en Internet donde se le ve haciendo espectaculares saltos con su moto. Recientemente, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram de un atrevido salto que realizó sobrevolando la autovía 60 en Moreno Valley, en Riverside Country, al sur de California. Primero muestra los preparativos, y luego el resultado…  ¡No os podéis perder el VÍDEO a continuación!

La Patrulla de Carreteras de California y el Departamento de los sheriffs del Condado de Riverside han abierto una investigación al respecto.

motorista-salta-encima-autovia¿Qué te ha parecido este salto? ¿Cómo reaccionarías si vieras algo similar mientras vas circulando? Si quieres ver el vídeo de un motorista que por poco no se la mete al hacer un salto mientras practicaba motocross, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/09/le-ha-faltado-poco/» target=»_blank»]

Fuente: mikefrench316