Al despertarse después de una fiesta tremenda, solemos tener resaca y no recordar todo aquello que hemos hecho la noche anterior. A través de las pruebas que hemos ido dejando, podemos hacernos una idea y darnos cuenta de que hicimos cosas que nunca habríamos hecho en estado sobrio, y algunas pueden ser auténticas locuras de las que nos acabemos arrepintiendo después…

Jay es un chico australiano que viajó con dos amigos a México para lanzarse desde lo alto de una grúa. Como el tiempo empeoró, decidieron irse de fiesta durante tres días… Cuando se despertaron, se encontraron que tenían una resaca tremenda, y una sorpresa plasmada en su piel…

thesun.co_.uk-nintchdbpict000303259131-560x700«Después de pasar 72 horas de fiesta, los tres se despertaron y Jay empezó a reírse de sus amigos ya que tenían sus piernas cubiertas con tatuajes, hasta que sus amigos lo señalaron y se empezaron a reír de él», ha dicho el artista de eliminación de tatuajes Meg Baker.

Resultado de imagen de hangover gif tattoo

Jay tenía tatuadas las palabras «Party 2 Impact» (algo así como «Fiesta para impactar» en sus párpados… Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver cómo le borran el tatuaje con láser a Jay:

¿Qué piensas de este chico? ¿Alguna vez te has ido de fiesta y te has acabado arrepintiendo por algo similar? Si quieres descubrir el caso de un chico que cogió un Uber borracho y se despertó en otra ciudad, ¡no te puedes perder nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/03/cogio-un-uber-borracho-dio-mal-la-direccion-y-se-desperto-en-otra-ciudad/» target=»_blank»]