Para intimidar a las víctimas y tener más posibilidades de lograr su objetivo, los ladrones en muchas ocasiones llevan un arma encima que pueden utilizar amenazando a la víctima con ella o, en casos más extremos, atacándola con ella, como por ejemplo una pistola o un cuchillo. Elegir una que se adecuada es algo muy importante, ya que si amenazan a la víctima con un arma que no es peligrosa les puede salir el tiro por la culata…

El pasado mes de febrero en Manchester, un hombre intentó atracar un establecimiento de «Fish and Chips» utilizando un plátano envuelto en una bolsa como si fuera una pistola… Aquí os dejamos el VÍDEO del momento:

El detective sargento de la policía ha dicho lo siguiente: «Pido información sobre este terrorífico incidente, que puso la seguridad de estas personas en peligro, todo para conseguir dinero insignificante de una caja. Si alguien reconoce al hombre en la grabación o tiene cualquier otra información que nos pueda ayudar, les ruego que se pongan en contacto».

Resultado de imagen de wtf gif

¿Qué piensas de este ladrón? ¿Alguna vez habías visto algo similar? Si quieres ver la torpeza de un ladrón que acabó bañado completamente en aceite usado, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/21/este-ladron-fue-muy-torpe-y-termino-banado-completamente-en-aceite-usado/» target=»_blank»]

 FUENTE: vídeos online