Hoy os contamos la historia de dos perros llamados Pablo y Picasso. Ambos estaban destinados a la eutanasia, pero la organización Luvable Dog Rescueen Oregon apareció a tiempo y los sacó del refugio. Picasso, un perro pitbull-corgi de 10 meses de edad, ha revolucionado la red después de que la organización subiera vídeos suyos en su cuenta de Instagram. Aquí os dejamos un VÍDEO de Picasso:

Muchas personas de todo el mundo han expresado su interés en adoptar a Picasso y a Pablo, pero todavía no están preparados para dejar el refugio.
Picasso-1-730x443Picasso se someterá a una cirugía dental para corregir un dolor que siente debido a su morro y luego evaluarán qué es lo mejor para Picasso y Pablo, que se pondrán en adopción como una pareja.
Picasso-700x700
“Es completamente natural sobre su apariencia y no se juzga a sí mismo ni a los demás con dureza en cuanto a las apariencias exteriores”.
Picasso-guapo
La organización ha recibido casi 2000 dólares en donaciones de amantes de los animales inspirados por su historia.
Picasso-mandibula“Picasso podría enseñar a los demás que lo que tenemos en común es más importante de lo que es diferente. Las personas igual: no importa de dónde seamos o lo que parezcamos, somos iguales”, ha explicado el director ejecutivo de la organización.

Picasso-y-Pablo

“Es completamente natural sobre su apariencia y no se juzga a sí mismo ni a los demás con dureza en cuanto a las apariencias exteriores”.

¿Qué piensas de este perrito y su historia? Si quieres ver cómo cambian los perros tras ser rescatados de la calle, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2017/01/11/asi-cambian-los-perros-tras-ser-rescatados-de-la-calle/” target=”_blank”]

FUENTES: Luvable Dog Rescue /CNN