Cuando se invade el carril de sentido contrario, es muy importante hacerlo cumpliendo las normas de tráfico en caso de que haya una línea discontinua y teniendo en cuenta las circunstancias del tráfico, ya que la maniobra puede acabar siendo muy peligrosa, pero lamentablemente hay conductores que hacen caso omiso a ello…

El pasado sábado en una estación de servicio del municipio alicantino de Monóvar, un guardia civil y un trabajador estaban esperando a que se llenara el tanque del vehículo cuando de repente un coche sin control entró a toda velocidad… Aquí os dejamos el VÍDEO:

El vehículo dio un volantazo para esquivar al coche que invadía su carril en sentido contrario. Se desconoce si los agentes interpusieron alguna denuncia por estos hechos. Así acabó el coche:

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas del conductor? ¿Alguna vez has presenciado algo similar? Si quieres ver lo que sucedió en una gasolinera cuando un coche se entró a toda velocidad directo a un trabajador, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/07/cuando-estas-tan-tranquilo-una-gasolinera-viene-conductor-borracho/» target=»_blank»]

Fuentes: julio clavero romero / diarioinformacion