Ver un coche ardiendo no es muy habitual en la vida real, pero es algo que puede suceder y muchos no dudan en inmortalizar si lo presencian. Hay múltiples causas que pueden provocar que un coche se incendie como por ejemplo por un calentamiento en el vano motor, por un fallo en el sistema eléctrico, si el escape o los frenos están muy calientes, por incendios colindantes…

El pasado sábado en Miami, un Lamborghini Gallardo que estaría participando en el evento BullFest Miami 2017 echó a arder ante el asombro de todos… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

Se trata de un Gallardo LP570-4 Superleggera, modificado por Underground Racing. El vehículo está valorado en 600.000 dólares.

Resultado de imagen de omg gif¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Alguna vez has visto a un coche en llamas? Si quieres ver cómo estalló en llamas un Hyundai en una gasolinera, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/22/asi-estalla-en-llamas-un-hyundai-durante-el-repostaje-en-una-gasolinera/» target=»_blank»]

Fuente: Ronald Frenkin