Al vivir en una sociedad, es necesario cumplir ciertas normas para preservar el orden, pero desgraciadamente cada día se producen actos incívicos. Hay gente muy maleducada se comporta de forma deplorable como por ejemplo al poner los pies sobre un asiento vacío mientras viajan en bus y en metro, y a veces alguien decide darles una lección como esta mujer que podréis ver hoy.

En el metro de Canadá, un joven estaba sentado con los pies apoyados en un asiento vacío cuando una mujer llamada Miel Vasulka decidió sentarse sobre los pies del joven. Otro pasajero grabó todo lo que sucedió en el vagón. ¡Aquí os dejamos el VÍDEO!

Tras intercambiar varios insultos, la mujer le dice que no se mueve porque está “intentando explicarle que sus pies no deben estar en el asiento”. Entonces el chico la empuja. “No debería tener que tocar a una señora, pero déjame en paz”. La mujer se aleja y pulsa el botón de emergencia. “Somos una sociedad, tenemos que vivir juntos”, le dice la mujer. “Me da igual, ¿hay alguna p**a ley que diga que no puedo poner los pies aquí? Tú empezaste esto, yo no. Tú tuviste que venir y poner tu p**o culo gordo encima de mi pierna. Así que déjame en paz, joder. Ahora que la has pulsado, has parado el tren. ¿Para qué?”.

“Porque me empujaste”, le responde ella. Al final, el chico se va del vagón porque dice que estaba a apunto de “escupirle en la p**a cara”. Poner los pies en el asiento está prohibido y se castiga con una multa de 245 dólares.

iuyt

¿Qué te parece la reacción de esta mujer? ¿Crees que se pasó de la raya? Y tú, ¿alguna vez has visto a alguien apoyando los pies sobre un asiento en un vagón? Si quieres ver cómo un hombre le partió la cara a otro al llamarle “nigga” en el metro, echa un vistazo al siguiente post:

FUENTE: news1130