Tomarse las cosas en serio es algo muy importante en muchas profesiones en las que hay mucho en riesgo, por lo que el exceso de humor y diversión en según qué circunstancias puede considerarse inapropiado e intolerable con las consecuencias que se pueden derivar para los trabajadores.

Esta semana, un antiguo trabajador de un hospital privado de Antalya (Turquía) ha sacado a la luz un vídeo grabado en el año diciembre de 2013 en el que se puede ver a un grupo de enfermeras riendo y cantando mientras bailan delante de los enfermos. Aquí os dejamos el VÍDEO:

Según Mirror, tuvo lugar en la Unidad de Cuidados Intensivos. «Sus contratos se terminaron de inmediato», ha dicho el propietario del hospital, que añadió que una conducta así de inapropiada nunca habría sido tolerada en el hospital y ha informado a la Dirección Provincial de Salud.

w

¿Qué piensas de estas enfermeras? ¿Y de la decisión de despedirlas? Si quieres ver a un cirujano y un asistente que se pusieron a bailar y cantar mientras estaban en una operación, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/09/29/indignacion-absoluta-con-este-video-donde-un-cirujano-y-su-asistente-se-ponen-a-bailar-y-cantar-mientras-estan-operando/» target=»_blank»]

FUENTE: New touch